Ir al contenido ↓

Prensa

Recaudación

El diputado de Hacienda informa a los ayuntamientos de Alcalá del Valle, Olvera y Algodonales

Multimedia de esta nota de prensa:

Dentro de la ronda de visitas que está llevando a cabo el diputado del área de Servicios Económicos y responsable de Hacienda y Recaudación, Jesús Solís, a los municipios de la provincia que tienen concertada la actividad del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, este martes se ha trasladado a Alcalá del Valle, Olvera y Algodonales. Se trata de una ronda con ocasión del cierre del ejercicio fiscal.

El diputado ha informado a la alcaldesa de Alcalá del Valle, Dolores Caballero, y a los alcaldes de Olvera, Francisco Párraga, y Algodonales, José María Gómez Martinez, sobre la balanza de cobros en el presente período fiscal. Los tres municipios podrán disponer de anticipos extra, por las buenas previsiones en recaudación. Alcalá del Valle contará con un anticipo de 939.600 euros a lo largo del ejercicio. Olvera dispondrá de 2.710.000 euros. En el caso del municipio de Algodonales, el anticipo durante este ejercicio podrá superar la cifra de 1.400.000 euros.

Reunión en el Ayuntamiento de Algodonales. foto: Ayuntamiento de Algodonales

El diputado ha indicado que el período voluntario de pago finalizará el próximo 30 de este mes. En Alcalá del Valle se espera alcanzar el objetivo de recaudación superior a los 900.000 euros. En el caso de Olvera se prevé superar el objetivo de recaudación, superior a los 2.500.000 euros, en tanto que la de Algodonales en este período voluntario podrá superar la cantidad de 1.300.000 euros.

“Estamos cumpliendo con los objetivos marcados por el equipo de gobierno de la Diputación Provincial”, ha señalado Jesús Solís.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales